Matrícula abierta para el Máster en Intervencionismo para Enfermería

+

Todavía estás a tiempo de matricularte a nuestro Máster propio en cirugía mínimamente invasiva vascular y no vascular guiada por imagen para enfermería de la Universidad de Zaragoza.

Este Estudio Propio (TP) tiene su antecesor en varias ediciones organizadas por la Facultad de Ciencias de la Salud para Enfermería que tuvieron gran éxito.

Participarán y formarán parte del elenco de profesores grandes expertos y colaboradores de la Universidad de Zaragoza y de diversas Universidades de España y otras organizaciones como el Ilustre Colegio de Enfermería de Aragón.

Objetivos académicos

  1. Estructurar la enseñanza de este nuevo quehacer de enfermería con un plan de formación práctico, moderno, útil y adaptado a las necesidades de la nueva especialidad.
  2. No menos importante es que los profesionales especializados, al superar los diferentes módulos de aprendizaje de conocimientos teóricos y sobre todo prácticos, accedan a una titulación que otorgue la Universidad y que les capacite para el ejercicio de su profesión.
  3. Esta titulación sería accesible para graduados en Enfermería que superen los diferentes niveles de conocimientos del programa teórico-práctico desarrollado a lo largo de un año y que alcanza un total de 60 créditos ECTS.
  4. Conseguir que la Universidad de Zaragoza sea pionera en esta idea/oferta académica.

Información y matrícula en: gestion@gitmi.es