Becas para el Máster Propio en Intervencionismo vascular y no vascular guiado por imagen de la Universidad de Zaragoza

+

La Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI) a través de su Fundación convoca 3 becas para el Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza: Máster Propio en Intervencionismo vascular y no vascular guiado por imagen (edición 2020-2021).

La cuantía de cada beca es de 3.400 € con la finalidad de financiar parcialmente el importe de la matrícula en el Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza.

El plazo para presentar las candidaturas y la documentación necesaria finalizará el próximo 20 de agosto.

Todos los detalles y procedimiento se pueden consultar en el documento de convocatoria.

Los candidatos deben cumplir una serie de requisitos obligatorios para optar a las becas: pertenecer a SERVEI, encontrarse realizando actividad profesional en un servicio de RVI en territorio español, así como estar en posesión de titulación universitaria en Medicina y Cirugía y haber finalizado la residencia en Radiodiagnóstico en España.

Las solicitudes deberán enviarse a la secretaría técnica de SERVEI (secretaria.tecnica@servei.org) junto con la documentación requerida en la convocatoria.

La revisión de las candidaturas recibidas se realizará por una comisión evaluadora formada por miembros de la Comisión Científica y la Junta Directiva de SERVEI, junto con la colaboración del equipo organizador del Estudio Propio. Para la baremación se tendrá en cuenta el CV, teniendo prioridad aquellos candidatos que vayan a realizar el programa Fellow de SERVEI en la edición de 2020-2021.

Está previsto que la resolución con la asignación de las becas se publique el 25 de agosto.

Desde SERVEI os animamos a optar estas becas de formación sobre técnicas y procedimientos intervencionistas.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *